inicio tratamiento profesional tratamiento en casa   contacto
         

 

Limpiar y desmaquillar la piel y aplicación de serum rollup.

  expert serumrollup - factores de crecimiento dérmico: growth factors MPC milk peptide complex

INDICACIONES: serum concentrado específico para la aplicación con dermarollup .

Tratamiento profesional que induce la formación de colágeno, capaz de eliminar arrugas, líneas de expresión, reparar la falta de firmeza y elasticidad de la piel, borrar marcas de acné, cicatrices, disminuir poros dilatados y normalizar la apariencia de la piel.

ACTIVOS:

•  aloe vera - favorece los procesos de recuperación de la piel

•  factores de crecimiento dérmico (MPC milk peptide complex) - el regenerador más eficaz contra las arrugas faciales. Reduce los signos visibles del envejecimiento mediante la inducción de la producción de moléculas de la matriz extracelular de la dermis, tales como el colágeno tipo 1, lo que hace la piel más firme y mejora su elasticidad. Re densifica y reconstruye la estructura general de la piel.

•  ácido hialurónico - polisacárido con gran capacidad de penetración en la piel.

Actúa reteniendo las moléculas de agua de la dermis, aumentando la hidratación, la elasticidad y el grosor de la piel, alisando las arrugas desde el interior. Aporta volumen, reduce las arrugas desde la 1ª aplicación (39%), proporciona una hidratación prolongada.

•  centella asiática - extracto vegetal de alto y rápido poder cicatrizante y eparador de tejidos.

•  cola de caballo - contiene silicio, mineral que ayuda a mantener y recuperar la salud del tejido conjuntivoque forma la piel.

BENEFICIOS: Estimula el proceso natural de renovación celular de la piel, mejorando la firmeza y elasticidad. Reduce significativamente las arrugas. Reduce el periodo de regeneración de la piel. Tratamiento de recuperación del tejido dérmico en cicatrices, estrías e imperfecciones de la piel.

tratamiento exclusivo - reparador anti-age específico

 

     
inicio tratamiento profesional tratamiento en casa   contacto